lunes, 14 de julio de 2014

Este calor...



No lo soporto. El calor saca lo peor de mí. Me convierte en un ser malhumorado con ganas de no salir de la ducha. Odio el metro rebosante de personas,algunas apestosas y otras maleducadas, que no paran de usar sus móviles desesperadamente. Me repelen las terrazas atestadas con niños chillones y papás desconsiderados. Para mí el verano es como la Navidad para el Señor Scrooge...pero le pido a Dios encarecidamente que no me mande tres espíritus si no quiere verme morir de un infarto. Podría decir más, pero no me apetece, me deprimiría aún más de lo que estoy y... Fellini me está esperando.

1 comentario:

  1. Para el calor, "spanish high tech" (léase, abanico de "toalavida").
    Para el público del metro, tan variopinto, nada como unos cascos y música (se ruega abstenerse de escuchar a Wagner, puede tener efectos secundarios) y un pañuelo de batista, impregnado en tu perfume favorito.
    Para los niños chillones de las terrazas, esa silla que se mueve justo cuando pasan es mano de santo.
    Te daría más consejos, pero... Fellini te está esperando.
    Un beso

    ResponderEliminar