martes, 15 de julio de 2014

Esos dos días

Hasta los veinte años, más o menos, julio siempre fue mi mes favorito. Era la época en la que junto a mi familia me iba a la playa a remojarme y soñar con historias que normalmente nunca se cumplían. Días de solecito, piel salada, paellas deliciosas y helados se entremezclaban con paseos en la tarde y ensoñaciones nocturnas. Para mi era suficiente hasta que cumplí los veinte, me sentía una verdadera fracasada por ir aún de veraneo con mis padres . Siempre tuve la sensación de que, en el restaurante donde íbamos durante décadas a ponernos ciegos de calamares a la romana, tenían la sospecha de que yo padecía algún tipo de retraso mental. Es lo que pasa cuando juzgas a las personas sin preocuparte de hablar con ellas. Aún así julio continuaba siendo mi mes favorito en recuerdo a todas las cosas vividas y sueños imaginados. Lejos estaba de sospechar que terminaría convirtiéndose en una pesadilla, en el mes más odiado y temido, en una losa difícil de soportar. Pero así fue. Ocurrió en ese mes, y no otro, las dos tragedias más grandes de mi vida. Fue justo en ese mes, cuando me tuve que despedir de las dos personas que más he amado, una de ellas era mi faro, mi sol de cada día, mi razón para respirar....Dos días de julio devastadores que acabaron con mi amor por ese mes, que me destrozaron el corazón, que aún sangra, y me robaron mis bellos recuerdos veraniegos....estoy llorando y no quiero llorar, además Fellini me está esperando.

8 comentarios:

  1. ¡Hola! Comenta algo,que me harás muy feliz (siempre y cuando no comente con mala baba)

    ResponderEliminar
  2. Lo primero gracias. Gracias por compartir con nosotros parte de tus vivencias y tus sentimientos. Lo segundo que escribes muy bonito y espero que sigas haciéndolo para poder seguir leyéndote ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Grcias a ti por se mi primer comentarios...y único!! jajjaja,ha sido un bonito detalle,gracias de verdad

      Eliminar
  3. Curiosa vida esta que te obliga a sacar buena cara cuando menos apetece. Significará algo? es una enseñanza?
    Sigue escribiendo, besos y ánimo!

    ResponderEliminar
  4. Ante todo, enhorabuena por la inauguración de este blog; siempre es interesante leer a alguien que tiene cosas que decir y que las dice divinamente.
    Cada uno vive su dolor y sus circunstancias como quiere (o como buenamente puede) y nadie tiene derecho a decir cuál es la forma correcta.
    Un beso muy grande y un achuchón. Te diría más cosas, pero... Fellini te está esperando.

    ResponderEliminar
  5. Esprimi con ineffabile grazia stilistica tutto il dolore delle anime belle. Un bacio. VIT.

    ResponderEliminar