viernes, 14 de noviembre de 2014

Inicio de una historia...


Era solo piel y huesos. Su rostro tenía un indescriptible color, entre blanco y amarillo, poco saludable. Sus ojos claros, lejos de ser bellos; asemejaban a los de una serpiente apunto de atacar a su desprevenida presa. Vestía austero, con ropas viejas, e incluso roídas, tan holgadas que le hacían parecer aún más esquelético. Su alopecia no le hacía parecer mayor, pero sí esa expresión de desagrado que le acompañaba cada minuto del día. Su vida era la crónica de una frustración, pero intentaba simularla mostrando satisfacción y seguridad en cada paso del camino, hiciera lo que hiciera, hiriese a quién hiriese.
Sin embargo no podía engañar a todos. Aquellos que eran dotados de una mayor sensibilidad y empatía, descubrían inmediatamente al hombre resentido y lleno de amargura que trataba de esconder tras una máscara de crueldad y suficiencia....
Podría continuar con la historia, es posible que sea el inicio de una novela corta o un relato...pero estoy un poco bloqueada y Fellini me está esperando...



8 comentarios:

  1. Estoy segura que este señor tiene una vida tan interesante que contar que no me la perdería....animo y a continuar..tiempo al tiempo

    ResponderEliminar
  2. Cada línea, un interrogante. Cada descripción, una incógnita por resolver. Cada vez, más ganas de leerte.
    ¡Continúa la historia!
    Besos a Fellini en los bigotes.

    ResponderEliminar
  3. Me gusta espero k sigas escribiendo besitos a tus bebés

    ResponderEliminar