sábado, 25 de octubre de 2014

GENERACIÓN GARRULA



Las televisiones parecen fascinadas por los jóvenes asilvestrados, superficiales y salidos que ha educado, si así se puede llamar, una generación llena de complejos y culpas. Se confundió el amor con la permisividad y el aplicar disciplina con ser fascista. Gracias a este cóctel ,casi molotov, se consiguió sacar a la luz una de las generaciones más insulsa y repelente de la historia de España. El problema es que esta panda de piedras fingidas no deja ver a otros muchos jóvenes que si están preparados, educados y luchan por mejorar las cosas. Estos no interesan.  No suelen ser del agrado de ciertos medios de comunicación que fomenta el analfabetismo, descortesía y el culto al cuerpo. Normalmente este perfil, hoy en día, suele triunfar en la prensa roñorosa. Cuanto más guarrindogo y bestiajo, más dinero ganan, asique no hay escrúpulos. Lo que sea por llevarse un buen fajo de billetes y la atención mediática…Me pregunto si los buenos profesionales de este tipo de prensa se sienten satisfechos y cómodos teniendo que escribir sobre enredos de institutos y polígonos chonis, debe ser descorazonador dar pábulo a este tipo de personajes carroñeros pero las grandes empresas mandan, hay que crear personajes como churros y en garrulolandia han encontrado un filón.
Quisiera creer que no está todo perdido…quisiera pensar que la cordura volverá a esta loca sociedad, que  quién cultiva la mente será nuevamente admirado….quisiera creer…pero me voy, Fellini me está esperando.



4 comentarios:

  1. En un país donde hace gracia que en un programa como GH digan que el grupo sanguíneo universal es SERO positivo y se queden tan pichis..penoso..y ver cuatro ni_nis en pelotas por una playa diciendo que La Alhambra esta en Córdoba...que se puede esperar..cada vez veo mas normal que el que tiene estudios se marche fuera..aquī no se valora...aquí ten musculitos y poca verguenza asi si...ahora preguntemos a estos sobre el Audi TT...veras como se la saben todas...dile a Fellini que me espere que me voy con el...

    ResponderEliminar
  2. ¡Tenéis tanta razón, que me dejáis sin casi nada que decir! Se me abren las carnes cuando escucho que "Fulanita es muy buena -actora-" y, cuando se les corrige, decir "bueno, pues eso". ¿Dónde nos están llevando los nuevos "¿planes?" de estudios? Es una caterva de analfabetos emocionales que sirven a los intereses de cadenas que ofrecen productos de usar y tirar. ¡Ay de esos personajillos cuando se les acabe la fama efímera! Se encontrarán gritando ¡olétus! en mitad de la rue mientras gatos como Fellini les observarán con sus ojos sabios y con infinita pena. Un beso a Fellini en los bigotes.

    ResponderEliminar
  3. Es muy golosa la forma tan facil de conseguir dinero que ofrecen estos programas,tanto que no se si culpar a esta juventud que pretende vivir solo de su aspecto fisico,estoy de acuerdo con los anteriores comentarios,poco más que añadir,eso si eres genial escribiendo,saluda a Fellini!

    ResponderEliminar